Lanas Termo Acústicas

Las placas minerales, como lo es, la lana de roca son una excelente opción para aquellos que buscan un aislamiento térmico y/o acústico, o bien, una solución impermeabilizante para problemas de humedad a precios accesibles.
Gracias a que este material está hecho a partir de roca basáltica fundida a altas temperaturas y formada a través de un proceso de centrifugado. Por esta razón es considerada antiflamable o ignifugo; en densidades desde 64 kg/m3 puede resistir hasta 2hs antes de que el material se consuma. Cualidad que la hace atractiva para aquellos que buscan cumplir con normas de seguridad contra incendios.
Las placas de lana de roca también son un gran aliado para el aislamiento acústico gracias a su alta densidad y porosidad que favorece la absorción de altas y medias frecuencias de sonido.
Su versatilidad en densidades y espesores permite que se adapten fácilmente a proyectos de diferente índole, como son: residenciales, departamentales, centros comerciales, plantas industriales, teatros, salas de cine, etc.
Estas se encuentran disponibles en espesores de 1”, 1.5”, 2”, 2.5”,3”,3.5” y 4”.
También con densidades de 32, 40, 48, 64, 80, 96 y 128 Kg/m3

placa-de-lana-de-roca

Placas de Lana de Roca

MODELO: Lana de Roca

APLICACIONES: Aislamiento de muros, techos y cuartos de maquinas.
PRESENTACIÓN: Rollo de 0.61m x 1.22m o 1.22m x 2.44m.
ESPESOR: 1", 1 1/2", 2", 2 1/2", 3", 3 1/2" y 4"

DESCRIPCIÓN: Lana de roca termo-acústica, ideal para tratamientos acústicos en cuertos de máquinas u hornos, y para tratamientos acústicos en plantas industriales, oficinas y hogar. 

Ver ficha técnica
Copyrights 2021