Atención solamente por teléfono en el 55 1196 4753 y correo electrónico
Llámanos

Impermeabilizantes

DANODREN H15 PLUS

LÁMINA NODULAR PARA DRENAJE VERTICAL CON POLIPROPILENO

Membrana drenante , lámina de nódulos, fabricada a base de polietileno de alta densidad (PEAD) de color marrón, unida por termofusión a un geotextil no tejido de polipropileno calandrado de 115 g/m2.

USOS Y BENEFICIOS

DANODREN H PLUS drena, protege y filtra, no impermeabiliza y, por lo tanto, no sustituye en ningún caso a la impermeabilización.

VENTAJAS

Proporciona un drenaje permanente gracias a la cámara generada entre la estructura nodular del PEAD y el geotextil. Esto evita la aparición de la presión hidrostática y el contacto directo de la humedad con la estructura.

El geotextil fusionado a los nódulos absorbe y filtra el agua del terreno, evitando la colmatación del sistema de drenaje y facilitando la evacuación del agua hacia los drenajes, inalterable frente a los agentes químicos del suelo. Imputrescible.

Debido a la composición del geotextil, polipropileno, DANODREN H PLUS se puede dejar sin recubrir temporalmente en la obra sin que se vean deterioradas sus propiedades mecánicas e hidráulicas; es resistente a la rotura, al impacto y no deformable.

Protege la lámina impermeabilizante frente a posibles punzonamientos provocados por las tierras de relleno, gran durabilidad del edificio o estructura frente a la humedad y agresiones externas.

Nombre comercialDimensiones (m)Rollos/paletResistencia a compresión
DANODREN ® H152.10 X 156180 ± 20%
NORMATIVA Y CERTIFICACIÓN

Certificado de conformidad CE de geotextiles y productos relacionados. Cumple con los requisitos del Código Técnico de la Edificación (C.T.E.).

DANODREN H15

LÁMINA NODULAR PARA DRENAJE VERTICAL

DANODREN® H es una lamina drenante nodular de polietileno de alta densidad (PEAD) de color marrón para protección y drenaje vertical.

USOS

EN MUROS

EN LOZAS

ZONAS HUMEDAS

CUBIERTAS INVERTIDAS CON PAVIMENTO CONTINUO

VENTAJAS

Instalación fácil y rápida, el producto no es tóxico ni inflamable además es resistente a la rotura, al impacto y no deformable.

Proporciona un drenaje permanente y protege la lámina impermeabilizante frente a posibles punzonamientos provocados por las tierras de relleno.

Inalterable frente a los agentes químicos del suelo además es imputrescible.

Protege al muro de la humedad y permite el drenaje del agua, limitando su presión hidrostática.

En casos de rehabilitación, se crea una cámara de aire entre el muro afectado por la humedad y el nuevo acabado, permitiendo así su ventilación y secado.

Nombre comercialDimensiones (m)Rollos/paletResistencia a compresión
DANODREN ® H152.10 X 286180 ± 20%
NORMATIVA Y CERTIFICACIÓN

Certificado de conformidad CE de geotextiles y productos relacionados. Cumple con los requisitos del Código Técnico de la Edificación (C.T.E.).