Atención solamente por teléfono en el 55 1196 4753 y correo electrónico
Llámanos

Puertas Acústicas

Puertas Acústicas.

Descripción:

Puertas Acústicas, fabricadas para cumplir con diferentes niveles de aislamiento, STC 53, 48. 42 dB, hechas en madera y acero, lisas y con visor acústico, con diferentes herrajes, chapas y barras antipánico etc, acabados en barniz, laca, esmalte y tratamiento anticorrosivo. Dimensiones de 0.90 x 2.05 m, se pueden fabricar de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes; cualquier vano libre lo atendemos.
La ingeniería que desarollamos en nuestras puertas están orientadas al control del sonido, para el cumplimiento de las necesidades de nuestros clientes. Las puertas acústicas y su aislamiento de sonido son imprescindibles en los recintos y soluciones de espacios con los que se requiere el control del sonido a través de una puerta como elemento adicional a los muros.

Aplicación:

Aislamiento garantizado , nuestras puertas están fabricadas conforme a las necesidades de aislamiento requeridas, para poder controlar el ruido y sonido . Aplicaciones en: auditorios, salas de juntas, oficinas recamaras, hoteles, cabinas de audio y grabación, cuartos de ensayo, camaras gesel, en fin cualquier lugar donde se requiera aislamieto acústico para este fin.