¡Llámanos!

(55) 22 08 23 83

(55) 22 08 03 00

aislantesmexico@gmail.com

ventas@aislantesmexico.com.mx

Estudios de Grabación

La construcción de estudios de grabación implica aplicar los conocimientos acústicos en su mas amplio sentido, se requieren de condiciones de ubicación, de espacios realmente grandes para convertirse en los espacios que conocemos como estudios, además de mencionar que el control room, realmente es el espacio por excelencia donde se debe poner especial atención en su construcción y acondicionamiento. Contamos con los conocimientos, experiencia, y tecnología para construir o adaptar tu Estudio.

Difusores QRD.

Descripción:

Aplicación:

Los difusores QRD son elementos acústicos, que generan la difusión del sonido, logrando un sonido envolvente y ayudando a obtener una respuesta modal mejorada, generando la sensación acústica de encontrarse en un espacio mayor del real.

Los difusores QRD, siempre son elementos importantes en el acondicionamiento acústico profesional para lograr que la sala tenga el desempeño optimo en salas de grabación y música.

El difusor QRD, debe ser utilizado en cualquier espacio que  requiera lograr una alta calidad acústica,  DifuAcusticko,  consigue una mayor amplitud y definición de la escena sonora, una mayor profundidad en el sonido de la sala. Ideal para Salas de Grabación, Control Room, Teatro en Casa, Salas de Ensayo,Esudio de Masterización, Salas de escucha, Salas de Conferencia, Instalaciones de Artes Escénicas.

Nubes Acústicas.

Descripción:

Aplicación:

Panel acústico que se suspende horizontalmente desde el techo, diseñado para reducir las reflexiones del sonido y controlar la reverberación. Acabado en tela acústica transparente, por su diseño es decorativo y de fácil Instalación. Es una solución practica y económica al problema de la reverberación y eco.

Estos Paneles reducen el sonido reflejado en áreas tales como teatros, restaurantes, estadios, centros comerciales, centros de convenciones, salas de grabación y emisión, o donde se requiera absorción. En las oficinas y restaurantes es utilizado como una solución al problema de entendimiento en las conversaciones. Presentación 0.61 x 1.22 m espesor de 1" y 2"

Deflectores Acústicos

Descripción:

Aplicación:

Los deflectores de sonido proporcionan un gran refuerzo para el sonido amplificado dentro de espacios grandes. Nuestros deflectores de sonido aumentan la claridad de audio mediante la optimización de forma efectiva el tiempo de reverberación y es ampliamente preferidos en lugares que requieren de gran alcance de la audiencia.

Diseñado para grandes espacios que requieren una mejor direccionalidad del sonido, la fuerza, y el momento de las reflexiones en el área del techo, este producto es ideal para auditorios, salas de conferencias, y centros de artes escénicas.

Panel Acústica Variable

Descripción:

Aplicación:

Panel fabricado para otorgar los cambios de absorción o difusión acústica, según sea el requermiento del uso del espacio,  diseñado  con la absorción suficiente para dispersar altas frecuencias, flutter eco y controlar las reflexiones primarias al mismo tiempo. Es de gran ayuda en las salas donde se utilizan diversos instrumentos y se reproducen diferentes tipos de músic

Especialmente pensado y diseñado  para salas de control (Control Room), Estudios de Grabación, Salas de Cine en casa,  Cuartos de Ensayo.

Dimensiones fabricadas a la necesidad del estudio, de fácil instalación en los muros, contamos con diferentes diseños para que la estética de tu estudio luzca de manera profesional

Panel  Absorbente

Descripción:

Aplicación:

El panel  acabado en tela acústica transparente, diseñado para lograr grandes niveles de absorción, y control de eco y reverberación, de gran estética y elección de colores.

En espacios donde se requiere lograr el entendimiento del mensaje oral, el  panel absorbente trabaja adecuadamente, logrando el objetivo.

Versatil, este panel esta pensado para resolver temas en salas de juntas, Cines, Teatros, Control Room, Salas de Grabación, Auditorios, etc.

Disponible en paneles de 0.61 X 1.22 m., epesores 1 y 2".

.

Para mayor información sobre nuestros

productos y servicios, póngase en

contacto con nosotros.

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

© 2015 Aislantes México. All Rights Reserved. Desarrollado por Americanet.mx

Tel. (0155) 22 08 23 83

Tel. (0155) 22 08 03 00

aislantesmexico@gmail.com

ventas@aislantesmexico.com.mx