¡Llámanos!

(55) 22 08 23 83

(55) 22 08 03 00

aislantesmexico@gmail.com

ventas@aislantesmexico.com.mx

Panel Acústico

SONODAN PLUS Autoadhesivo (AISLAMIENTO DE 52 A 65 dBA)

Descripción:

Aplicación:

Es un Producto diseñado  específicamente para el aislamiento acústico a ruido aéreo. Están compuestos por Membranas Acústicas Danosa M.A.D (BARRIER) y materiales absorbentes de distintos rendimientos.

Se usan indistintamente para el aislamiento de muros y techos tanto en vivienda como en locales comerciales,etc.

SONODAN PLUS Autoadhesivo es un producto multicapa que se divide en dos capas diferenciadas. Esta diferenciación permite el contrapeado durante la puesta en obra, reduciendo el riesgo de falta de estanqueidad:

Primera capa: formada por un polietileno reticulado y una lámina bituminosa de alta densidad acabada en una película autoadhesiva con plástico antiadherente.

Segunda capa: formada por una lámina  de alta densidad acabada en una película autoadhesiva con plástico antiadherente y un panel absorbente de lana de roca.

Acústicamente el SONODAN PLUS Autoadhesivo se basa en la vibración de un resonador  (aislante a bajas frecuencias) sobre material elástico (anti-impacto).

Diseñado para el tratamiento acústico de cuartos de maquina, en edificios residenciales o en cualquier estancia que tenga necesidad de comportarse bien al ruido impulsivo en bajas frecuencias y en general cualquier espacio donde se requiera aislar el ruido, por su diseño se comporta excelente en muros divisorios y techos, es un aislante reforzado, al cotar con dos bicapas diseñadas para el aislamiento complicado, la practicidad del material, al ser placas coadyuva a que las instalaciones sean practicas y limpias.

Contáctanos  y conoce el Sonodan Plus, donde te podemos asesorar en su instalación así como en proporcionar a fondo información técnica del material y proporcionar su ficha técnica.

Acustidan 16/4 (Mejora el Aislamiento hasta en 38 dBA)

Descripción:

Aplicación:

El ACUSTIDAN 16/4 es un compuesto bicapa formado por una LAMINA (BARRIER) de alta densidad y una manta compuesta por fibras de algodón y textil reciclado ligados con resina fenólica. Acústicamente, el ACUSTIDAN funciona como un aislante a bajas frecuencias con material poroso a un lado aislante a medias y altas frecuencias.

A diferencia de los aislamientos convencionales con Fibra de Vidrio y Lana de Roca, Acustidan 16/4, es la mejor opción para atender problemas de bajas frecuencias, su uso puede ser casas donde requieran un aislamiento de voces ó música, en  cines, cuartos de maquinas,etc.

Mejora el aislamiento en paredes intermedias.

Aislamiento de bajantes en locales públicos dentro de cámaras estancas.

Barrier "Membrana acústica de alta densidad autoadhesiva"

(Mejora el aislamiento hasta en 38 dBA)

Descripción:

Aplicación:

La Membrana Acústica Danosa M.A.D.4 autoadhesiva es una lámina armada con cargas minerales, revestida en una cara por una resina autoadhesivo acabado por film anti-adherente y por la otra, por un film de polietileno de alta densidad. Acústicamente funciona como elemento plástico entre elementos rígidos, siendo un eficaz sustituto del plomo; entre elementos resorte funciona como resonador membrana (absorbente típico a bajas frecuencias).

Se utiliza entre elementos rígidos como placas de yeso laminado para mejorar el aislamiento a bajas frecuencias, tanto en paramentos verticales como en horizontales.

Utilizada entre elemento (fibras, lanas de roca) para incrementar el aislamiento global del tratamiento, mejorando significativamente en bajas frecuencias.

Se emplea en aislamientos de industria como material anti-resonante, dotando de masa acústica a las chapas de acero galvanizado, muros divisorios, falsos techos.

Nubes Acústicas

Descripción:

Aplicación:

Panel acústico que se suspende horizontalmente desde el techo, diseñado para reducir las reflexiones del sonido y controlar la reverberación. Acabado en tela acústica transparente, por su diseño es decorativo y de fácil Instalación. Es una solución practica y económica al problema de la reverberación y eco.

Estos Paneles reducen el sonido reflejado eliminado el eco en oficinas, salas teatros, restaurantes, estadios, centros comerciales, centros de convenciones, salas de grabación y emisión, o donde se requiera absorción. En las oficinas y restaurantes es utilizado como una solución al problema de entendimiento en las conversaciones. Presentación 0.61 x 1.22 m espesor de 1" y 2".

Bafles Colgantes 

Descripción:

Aplicación:

Bafles colgantes Acústicos, que se suspende verticalmente del techo diseñado para reducir las reflexiones del sonido y controlar la reverberación, ideal controlar el ruido que se genera en espacios grandes.

Los Bafles colgantes acústicos contribuyen a la disminución de la propagación de las ondas en el espacio, logrando una mejora sustancial en su acondicionamiento acústico y aislamiento acústico.

Los Bafles Colgantes Acústicos pueden llegar a ruducir niveles de reflexión verdaderamente importantes, eliminado el eco y reverberación  mejorando el aislamiento, ideal para utilzarse en Naves Industriales, Gimnasios, Foros de Televisión, Estadios.

Panel Absorbente en Tela.

Descripción:

Aplicación:

El panel  acabado en tela acústica transparente, diseñado para lograr grandes niveles de absorción, y control de eco y reverberación, de gran estética y elección de colores.

En espacios donde se requiere lograr el entendimiento del mensaje oral, el  panel absorbente trabaja adecuadamente, logrando el objetivo.

Versatil, este panel esta pensado para resolver probelmas de reverberación y eco en salas de juntas, oficinas, Cines, Teatros, Control Room, Salas de Grabación, Auditorios, etc.

Disponible en paneles de 0.61 X 1.22 m., epesores 1 y 2".

Acusticko.

Descripción:

Presentación:

Espuma absorbente acústico fabricado en placas o paneles  , en forma ondulado, definitivamente para presupuestos conservadores, su eficiencia acústica prácticamente iguala, en espesores, mayores, al Acusticko Peine 2"; el acabado del revestimiento con Acusticko Ondulado, no es tan estético como cualquiera de los otros modelos, debido a que no cuenta con un corte recto  en el canto del panel, sin embargo su objetivo acústico lo cumple de manera satisfactoria.

Placas de espuma de poliuretano  de 1.00 x 1.00 m. espesor

de 35 y 70 mm.  de base a cresta.se puede utilizar en cabinas de audio, salas de grabación, control room, cuartos de ensayo, cine en casa, cabinas de voz,  cuartos de maquinas. si se utiliza junto con  las  trampas de grabes se puede llegar a controlar eco y reverberación de cualquier espacio. Trabaja en excelentes condiciones el ancho de banda de frecuencia

completa, prácticamente en cualquier sitio.

.

Para mayor información sobre nuestros

productos y servicios, póngase en

contacto con nosotros.

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

© 2015 Aislantes México. All Rights Reserved. Desarrollado por Americanet.mx

Tel. (0155) 22 08 23 83

Tel. (0155) 22 08 03 00

aislantesmexico@gmail.com

ventas@aislantesmexico.com.mx