Paneles y Plafones Metálicos

Los paneles y plafones acústico de metal son un excelente auxiliar para los espacios con problemas de reflexión de sonido, tienen la función controlar las altas, medias y bajas frecuencias y aportar calidad en el sonido emitidos en ese espacio.
Su estructura está fabricada de acero inoxidable, y al interior lleva un tratamiento acústico con base en lana de roca. Una de sus caras cuenta con un porcentaje de perforaciones previamente calculadas para cumplir con los coeficientes de absorción establecidos por la industria y también por las necesidades específicas de nuestros clientes, y son estas las que permiten que la lana de roca cumpla su función absorbente.
Además de ser una excelente solución acústica también aportan una imagen estética a cualquier lugar donde se instale, gracias a su elegancia gran versatilidad en el diseño de perforación y acabados.
El diseño del patrón de perforación puede personalizado para dar como resultado una imagen, en el caso de las empresas, es común que nos soliciten un diseño que de forma a su logo.
Los paneles o plafones pueden entregarse en acabado de acero inoxidable, o bien esmaltado en el color que elija el cliente.
Ideal para lugares con problemas de eco y reverberación como son: salones de eventos, salas de juntas, hoteles, escuelas, centro de conferencias, auditorios, centros comerciales, entre otros.
Finalmente, es importante mencionar que los plafones y paneles metálicos son de las soluciones acústicas más completas de nuestro catálogo, gracias a las bondades que ofrece la lana de roca, ya que además de ser un auxiliar para la absorción de ruido, también térmico e inflamable.

panel-acustico-metalico-en-muro

Paneles Acústicos de Metal

 Ofrecemos paneles tres tamaños 61cm x 61cm y 61cm x 122cm, además de 122cm x 244cm.

El espesor dependerá del nivel de absorción que el cliente esté buscando, nosotros ofrecemos tratamiento acústico de 1” o  2”.

 

Solicitar InformaciónSolicitar Información
plafon-acustico-de-metal-para-techos

Plafones Acústicos de Metal

Fabricamos paneles de dos tamaños 61cm x 61cm y 61cm x 122cm.

El espesor dependerá del nivel de absorción que el cliente esté buscando, nosotros ofrecemos tratamiento acústico de 1” o  2”.

Solicitar InformaciónSolicitar Información

paneles-y-plafones-metalicos-instaladas

paneles-y-plafones-metalicos-instaladas

Copyrights 2020