Aislantes de Muro

Contamos diferentes alternativas para controlar el ruido aéreo producido por mascotas, voces, música, entre otros, a través del aislamiento acústico de muros.
Las membranas acústicas: Acustidan 16-4, MAD Barrier, y Fonodan 900, y las placas acústicas de Mineral Wool de Ecose, son excelentes opciones para dar tratamiento acústico a muros, al emplearse en conjunto pueden controlar bajas, medias y altas frecuencias.
Estos materiales son alternativa eficaz para insonorizar recintos como son: departamentos, hospitales, hoteles, escuelas, oficinas, cines, e incluso cuartos de máquinas, por lo que también se convierte en una opción para las industrias.
Los productos que utilizamos incluyen un certificado de calidad y resultados de estudios realizados en laboratorios acústicos europeos, por lo que garantizamos la insonorización del espacio tratado.

MAD Barrier

MODELO: MAD Barrier

APLICACIONES: Aislamiento de muros y techos.
PRESENTACIÓN: Rollo de 1m x 6m.
ESPESOR: 4mm

DESCRIPCIÓN: Es una membrana acústica autoadhesiva, armada con cargas minerales, revestida en una cara por una resina autoadhesivo acabado por film anti-adherente y por la otra, por un film de poliuretano de alta densidad. Funciona como un material anti resonante entre elementos rígidos.

Puede ser utilizada entre fibras o lanas de roca para incrementar el aislamiento, mejorando significativamente en bajas frecuencias.

Ir a tiendaVer ficha técnicaVer video instalación

Acustidan 16-4


MODELO: Puerta Semí Acústica de Madera
PRESENTACIÓN: Rollo de 1m x 6m.
ESPESOR: 20mm

Ir a tiendaVer ficha técnicaVer video instalación

Fonodan 900

MODELO: Fonodan 900

APLICACIONES: Aislamiento de pisos, muros, techos y tuberías. 

DIMENSIONES: Rollo de 0.92m x 10m
ESPESOR: 4mm 

Ir a tiendaVer ficha técnica

Fonodan BJ

MODELO: Fonodan BJ

APLICACIONES: Aislamiento para tuberías
DIMENSIONES: Rollo de 0.40m x 10m
ESPESOR: 4mm

DESCRIPCIÓN:Material aislante bicapa formado por una membrana autoadhesiva de alta densidad y un poliuretano químicamente reticulado termo soldado al anterior. Su función es aportar masa acústica a la tubería y quitar las frecuencias de resonancia.

Ir a tiendaVer ficha técnicaVer video instalación
Copyrights 2021