Cotización rápida

También se puede cominucar
Teléfono: 55 22 08 23 83
E-mail: ventas@aislantesmexico.com.mx

Cerrar

Conoce nuestra grarantía de Asesoramiento sobre instalación.

whatsapp
10 años aislantes México

Estudios de grabación

Sin duda, acondicionar un espacio para la producción profesional de sonido que cumpla cabalmente con los estándares marcados por la industria es uno de los retos más complicados para la ingeniería acústica que no debe confiarse a cualquiera. ¿Por qué hacerlo con Aislantes México?
Nuestro personal cuenta con Maestría en Acústica y se encuentra en capacitación constante, se apoya con herramientas tecnológicas para la detección de necesidades y predicciones certeras de aislamiento, trabajamos con materiales aislantes de importación avalados por laboratorios acústicos europeos y somos fabricantes de otros.

Difusor QDR

Difusor QDR

MODELO: Difusor QDR
PRESENTACIÓN: Panel de 60 cm. x 120 cm.
ESPESOR:12 cm.
DESCRIPCIÓN:Es un elemento acústico que nos ayuda a dispersar uniformemente y en múltiples direcciones las ondas de sonido lo que da como resultado un sonido envolvente, además de ayudar a eliminar reflexiones indeseadas.

Ir a tiendaVer ficha técnica

Panel de tela

Panel de tela

MODELO: Panel acústico de tela
PRESENTACIÓN: Panel de 60 cm. x 120 cm.
ESPESOR: 2”
DESCRIPCIÓN:Panel acabado en tela acústica transparente que se suspende horizontalmente desde el techo, y ayuda a reducir las reflexiones del sonido y controlar la reverberación.

Ir a tienda

Deflectores de sonido

Deflectores de sonido

MODELO: Deflectores de sonido
PRESENTACIÓN: Placa de 60 cm. x 120 cm.
ESPESOR: 2” y 3”
DESCRIPCIÓN:Los deflectores de sonido aumentan la claridad de audio mediante la optimización efectiva el tiempo de reverberación. Ideales para  lugares que requieren de gran alcance de la audiencia.

Solicitar Información

Nube acústica

Nube acústica

Nubes Acústicas, para su colocación en techo, de excelente estética y gran desempeño acústico, paneles absorbentes acabados en tela acústica transparente importada y flanqueados por una envolvente e insertos solidos de madera acabados en laminado, , diseñado para reducir las reflexiones del sonido y controlar la reverberación en estudios de grabación y cuartos de control.

Solicitar Información

Trampa de graves BASS TRAPP

Trampa de graves

MODELO: Trampa de graves BASS TRAPP
PRESENTACIÓN: Panel de 45 cm. x 60 cm.  120cm.
ESPESOR:
DESCRIPCIÓN:BASS TRAPP, es una solución para la absorción de bajas frecuencias, son una excelente manera de controlar  a las anomalías de baja frecuencia en la habitación; · Reduce los Modos en la Habitación. Suaviza la respuesta de baja frecuencia de tu espacio.  Mejor calidad en retumbe de gama baja. NRC 1.20.  Dimensiones de 45 cms de profundidad, cara real de 60 cms. altura 1.20 m

Solicitar Información

DIFUSORES MLS

DIFUSORES MLS

MODELO: DIFUSORES MLS
PRESENTACIÓN: Panel de 0.60 m. x 6.00 m.
ESPESOR:2"
DESCRIPCIÓN:DIFUSORES MLS, Formados a partir de una superficie lisa reflectora, a la que se le incorporan una serie de ranuras de igual profundidad con material absortor en plano profundo. Calculado conforme a la frecuencia de diseño, dimensiones 0.60x0.60m, espesor 2"

Ir a tiendaVer ficha técnica

OMNIDUFUSORES

OMNIDUFUSORES

El Omnidifusor es una Nube Bidimensional y absorbente; la cual puede estar compuesta por uno o dos insertos de difracción de raíz cuadrática de dos dimensiones y además de uno y dos insertos de absorción de sonido, según sea el caso y los requerimientos del proyecto. Proporciona una difusión uniforme, omnidireccional y de amplio ancho de banda. Al ser un  Difusor de raíz cuadrática Bidimencional,  proporciona variación de fase en dos direcciones ortogonales para una dispersión omnidireccional uniforme.

Solicitar Información

Racks

Racks

Racks, son un elemento imprescindibles en los estudios de grabación, ya que alojan los equipos electrónicos pesados ​​en varios Tamaños. Por sus perforaciones en la parte posterior genera una ventilación adecuada para que no se presenten calentamientos en los equipos. Por sus dimensiones funciona para equipos americanos y europeos.

Ver ficha técnica

Kit Espuma

Kit Espuma

Los paneles de espuma acústica son ideales para controlar el eco y la reverberación de áreas pequeñas y medianas, como estudios de grabación, salas de control, control room, teatro y cine en casa profesionales, o salas de juntas con problemas severos de reflexión.
Mientras los paneles acústicos ayudan a controlar las frecuencias medias y altas, las trampas de graves para columnas ayudan a controlar las frecuencias bajas, por lo que usarlas en conjunto se convierte en una solución completa.
Entre otras bondades de este material destacan, su fácil instalación, precios accesibles y su apariencia estética.
Trabajamos placas de espuma en diferentes espesores, modelos y colores para atender las necesidades de absorción y diseño estético de nuestros clientes.

Ir a tiendaVer ficha técnica
Copyrights 2021