Cotización rápida

También se puede cominucar
Teléfono: 55 22 08 23 83
E-mail: ventas@aislantesmexico.com.mx

Cerrar

Conoce nuestra grarantía de Asesoramiento sobre instalación.

whatsapp
10 años aislantes México

Materiales Aislantes

Aislantes de Muro

quita ruido de tuberia

Contamos diferentes alternativas para controlar el ruido aéreo producido por mascotas, voces, música, entre otros, a través del aislamiento acústico de muros.
Las membranas acústicas: Acustidan 16-4, MAD Barrier, y Fonodan 900, y las placas acústicas de Mineral Wool de Ecose, son excelentes opciones para dar tratamiento acústico a muros, al emplearse en conjunto pueden controlar bajas, medias y altas frecuencias.
Estos materiales son alternativa eficaz para insonorizar recintos como son: departamentos, hospitales, hoteles, escuelas, oficinas, cines, e incluso cuartos de máquinas, por lo que también se convierte en una opción para las industrias.
Los productos que utilizamos incluyen un certificado de calidad y resultados de estudios realizados en laboratorios acústicos europeos, por lo que garantizamos la insonorización del espacio tratado.

Mas Información

Aislantes de Techo

Placas Ecose | AISLANTES MÉXICO

El aislamiento acústico en techos permite atenuar el ruido de impacto originado por pisadas, taconeos, arrastre de muebles, o caída de objetos, al mismo tiempo ayuda a el control del ruido aéreo producido mascotas, voces, música, equipo de sonido o máquinas.
Esta solución acústica es ideal para insonorizar recintos como son: departamentos, hospitales, hoteles, escuelas, oficinas, cines, y cuartos de máquinas, lo que lo convierte en una opción para el control del ruido industrial.
Las membranas acústicas: Acustidan 16-4 y MAD Barrier, y Fonodan 900 son excelentes opciones para dar tratamiento acústicos en techos ya que tienen la capacidad de controlar bajas, medias y altas frecuencias.
Los productos que utilizamos incluyen un certificado de calidad y resultados de estudios realizados en laboratorios acústicos europeos, por lo que garantizamos la insonorización del espacio tratado.

Mas Información

Aislantes de Piso

Impactodan 5 | pisos acusticos

Membranas acústicas flexibles de poliuretano reticulado que logran eliminar hasta 21 dB a ruido de impacto en pisos.

Mas Información

Lana Mineral

Placas Ecose | AISLANTES MÉXICO

Placa semirrigida para aislamiento acústico en muros y techos, de bajo costo, con un revestimiento protector en una de sus caras en color negro para protección y evitar desprendimiento de partículas.
es un elemento auxiliar para controlar el eco y reverberación en los espacios.

Mas Información

Puertas

Puerta Acústica de Metal Soundproofing 34db | AISLANTES MÉXICO

Nuestras puertas acústicas garantizan el aislamiento del ruido en diferentes espacios gracias a que están fabricadas con base en las necesidades específicas de nuestros clientes.
Las puertas pueden cumplir con diferentes niveles de aislamiento, que van desde un tratamiento semi-acústico de 20 dB hasta STC 34 y 40 dB. Son fabricamos en madera y acero, lisas y con visor acústico, manejamos diferentes herrajes, chapas y barras antipánico, y finalmente damos acabados en barniz, laca, esmalte y tratamiento anticorrosivo.
Son ideales para complementar espacios que cuentan con soluciones acústicas en muros y/o techos; y generalmente son usadas para cumplir con los requerimientos de recintos como: auditorios, salas de juntas, oficinas recamaras, hoteles, cabinas de audio y grabación, cuartos de ensayo o cámaras Gesell.

Mas Información

Escudo Acústico muros y techos

SHIELD ACUSTI | Escudo Acústico

El Escudo Acústico, es un elemento acústico con la capacidad de aislar 33 dB´s (equivalente a alejar el ruido/sonido de una fiesta, que se encuentra a 1m de distancia, generando la percepción inmediata de un alejamiento a 250m aproximadamente).
Revestida en una cara por una membrana multicapa de alta densidad y por la otra, un tablero de fibra de densidad media con acabado tipo piedra o ladrillo.
Su función acústica es actuar como elemento polivalente presentando características plásticas y sólidas entre elementos Ayuda a eliminar frecuencias bajas en muros y techos

Mas Información
Copyrights 2021