Cotización rápida

También se puede comunicar
Teléfono: 55 22 08 23 83
E-mail: ventas@aislantesmexico.com.mx

Cerrar

Conoce nuestra grarantía de Asesoramiento sobre instalación.

whatsapp
10 años aislantes México

Materiales Aislantes

Aislantes de Muro

Placas Ecose | AISLANTES MÉXICO

Contamos diferentes alternativas para controlar el ruido aéreo producido por mascotas, voces, música, entre otros, a través del aislamiento acústico de muros.
Las membranas acústicas: Acustidan 16-4, MAD Barrier, y Fonodan 900, y las placas acústicas de Mineral Wool de Ecose, son excelentes opciones para dar tratamiento acústico a muros, al emplearse en conjunto pueden controlar bajas, medias y altas frecuencias.
Estos materiales son alternativa eficaz para insonorizar recintos como son: departamentos, hospitales, hoteles, escuelas, oficinas, cines, e incluso cuartos de máquinas, por lo que también se convierte en una opción para las industrias.
Los productos que utilizamos incluyen un certificado de calidad y resultados de estudios realizados en laboratorios acústicos europeos, por lo que garantizamos la insonorización del espacio tratado.

Mas Información

Aislantes de Techo

Aislantes de Techo - Fonodan BJ

El aislamiento acústico en techos permite atenuar el ruido de impacto originado por pisadas, taconeos, arrastre de muebles, o caída de objetos, al mismo tiempo ayuda a el control del ruido aéreo producido mascotas, voces, música, equipo de sonido o máquinas.
Esta solución acústica es ideal para insonorizar recintos como son: departamentos, hospitales, hoteles, escuelas, oficinas, cines, y cuartos de máquinas, lo que lo convierte en una opción para el control del ruido industrial.
Las membranas acústicas: Acustidan 16-4 y MAD Barrier, y Fonodan 900 son excelentes opciones para dar tratamiento acústicos en techos ya que tienen la capacidad de controlar bajas, medias y altas frecuencias.
Los productos que utilizamos incluyen un certificado de calidad y resultados de estudios realizados en laboratorios acústicos europeos, por lo que garantizamos la insonorización del espacio tratado.

Mas Información

Aislantes de Piso

Impactodan BT | insonorizador de piso

Membranas acústicas flexibles de poliuretano reticulado que logran eliminar hasta 21 dB a ruido de impacto en pisos. El piso de impacto acústico es la mejor opción para aislar el ruido de pisadas, tacones, arrastre de muebles, voces; el piso aislante de ruido acústico para impacto es de fácil colocación y su precio es bastante accesible.

Para lograr mejores resultados en la instalación de piso acústico ponemos a tu disposición la asesoría de nuestros especialista es acústica.

Te recomendamos eches un vistazo al video de instalación del piso acústico.

Mas Información

Lana Mineral

Placas Ecose | AISLANTES MÉXICO

Placa semirrigida para aislamiento acústico en muros y techos, de bajo costo, con un revestimiento protector en una de sus caras en color negro para protección y evitar desprendimiento de partículas.
es un elemento auxiliar para controlar el eco y reverberación en los espacios.

Mas Información

Puertas

Puerta Semí Acústica de Metal | AISLANTES MÉXICO

Nuestras puertas acústicas garantizan el aislamiento del ruido en diferentes espacios gracias a que están fabricadas con base en las necesidades específicas de nuestros clientes.
Las puertas pueden cumplir con diferentes niveles de aislamiento, que van desde un tratamiento semi-acústico de 20 dB hasta STC 34 y 40 dB. Son fabricamos en madera y acero, lisas y con visor acústico, manejamos diferentes herrajes, chapas y barras antipánico, y finalmente damos acabados en barniz, laca, esmalte y tratamiento anticorrosivo.
Son ideales para complementar espacios que cuentan con soluciones acústicas en muros y/o techos; y generalmente son usadas para cumplir con los requerimientos de recintos como: auditorios, salas de juntas, oficinas recamaras, hoteles, cabinas de audio y grabación, cuartos de ensayo o cámaras Gesell.

Mas Información

Escudo Acústico muros y techos

SHIELD ACUSTI | Escudo Acústico

El Escudo Acústico, es un elemento acústico con la capacidad de aislar 33 dB´s (equivalente a alejar el ruido/sonido de una fiesta, que se encuentra a 1m de distancia, generando la percepción inmediata de un alejamiento a 250m aproximadamente).
Revestida en una cara por una membrana multicapa de alta densidad y por la otra, un tablero de fibra de densidad media con acabado tipo piedra o ladrillo.
Su función acústica es actuar como elemento polivalente presentando características plásticas y sólidas entre elementos Ayuda a eliminar frecuencias bajas en muros y techos

Mas Información

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Copyrights 2022