Cotización rápida

También se puede comunicar
Teléfono: 55 22 08 23 83
E-mail: ventas@aislantesmexico.com.mx

Cerrar

Conoce nuestra grarantía de Asesoramiento sobre instalación.

whatsapp
10 años aislantes México

Acústicas industriales

Puertas

Puerta Acústica de Madera Soundproofing 40db  | AISLANTES MÉXICO

Nuestras puertas acústicas garantizan el aislamiento del ruido en diferentes espacios gracias a que están fabricadas con base en las necesidades específicas de nuestros clientes. Las puertas Acústicas pueden ser fabricadas en Madera o en Acero, por su aislamiento logran ser puertas herméticas, además de contar con gran estética, su apariencia es a la de una puerta convencional.
Ideales para: Cuartos de Maquinas, Cabinas, Plantas Generadoras de Energía, Oficinas, Salas de Juntas, Auditorios, Teatros, Estudios de Grabación, y en general cualquier espacio donde se requiera aislar el ruido.

Las puertas pueden cumplir con diferentes niveles de aislamiento, que van desde un tratamiento semi-acústico de 20 dB hasta STC 34 y 40 dB. Son fabricamos en madera y acero, lisas y con visor acústico, manejamos diferentes herrajes, chapas y barras antipánico, y finalmente damos acabados en barniz, laca, esmalte y tratamiento anticorrosivo.

Te recomendamos contacte a nuestros asesores en puertas acústicas.

Mas Información

Silenciadores

SILENCIADORES ACÚSTICOS | AISLANTES MÉXICO

Los silenciadores son un elemento acústico para reducir el ruido industrial proveniente de fuentes físicas tales como chillers, torres de enfriamiento, sopladores, plantas generadoras de energía ventiladores, etc.
Por su configuración y diseño no afectan el mecanismo de los equipos, logrando una alta satisfacción en aislamiento acústico.

Los silenciadores acústicos para el ruido industrial es la mejor opción en el aislamiento acústico de equipos que requieren ventilación, se fabrican de acuerdo a las necesidades de aislamiento requerido.

Te recomendamos contactar a nuestros asesores acústicos.

Mas Información

Louvers

Louvers | AISLANTES MÉXICO

Los Louvers Acústicos tienen un deflector de sonido para permitir el flojo de aire a través de las aberturas de ventilación, al tiempo que reduce la radiación del ruido.
Nuestras louvers Acústicos se utilizan normalmente junto con cabinas acústicas para máquinas, barreras acústicas y salas de control de sonido, para permitir un flujo de aire silenciado.

Mas Información

Bafles Acústicos

SOUND ABSORTION BAFFLE  | AISLANTES MÉXICO

Bafles Acústicos, también conocidos como Blades son un sistema acústico de adsorción que se utiliza principalmente suspendidos de techo, controla el ruido a través de la adsorción y control del tiempo de reverberación ; su acabado estándar es de color negro, sin embargo contamos con una gama de colores. Se pueden utilizar en la industria, oficinas, gimnasios, salones de eventos, etc.

Mas Información

Lana Mineral

Placas Ecose | AISLANTES MÉXICO

Placa semirrigida para aislamiento acústico en muros y techos, de bajo costo, con un revestimiento protector en una de sus caras en color negro para protección y evitar desprendimiento de partículas.
es un elemento auxiliar para controlar el eco y reverberación en los espacios.

Mas Información

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Copyrights 2022