Cotización rápida

También se puede comunicar
Teléfono: 55 22 08 23 83
E-mail: ventas@aislantesmexico.com.mx

Cerrar

Conoce nuestra grarantía de Asesoramiento sobre instalación.

whatsapp
10 años aislantes México

Cabinas Acústicas.

Nuestras cabinas acústicas son diseñadas y configuradas de acuerdo a las necesidades de aislamiento acústico que sea requerido por nuestros clientes, la configuración y diseño de nuestros paneles que conforman las cabinas acústicas permiten obtener diferentes niveles de aislamiento, practicidad y estética, pueden ser desarmables y en temas de seguridad son seguros al tener especificaciones contra el fuego. Las Cabinas Acústicas son utilizadas para aquellos problemas que requieran encerrar el ruido, las cabinas industriales acústicas son imprescindibles para aquellos procesos donde se requiere mantener los niveles de ruido; las cabinas acústicas son fabricadas sobre y medida y diseño para cumplir con las exigencias de aislamiento requerido, el área de mayor ocupación es en la industria, por ello las cabinas industriales aislantes se trabajan desde nuestro taller para solo llegar con nuestro clientes a instalar y con ello, obtener una cabina insonorizada.

Propiedades de las Cabinas Acústicas.

Aislamiento Acústico desde los 32 dBA.
Armables y Desarmables.
Son Fabricadas a Medida.
Pueden Fabricarse contra Fuego.

Las Cabinas Industriales Acústicas pueden diseñarse para brindar a nuestros clientes el diseño necesario para el mantenimiento a los equipos, por la tecnología con la que se fabrican las cabinas industriales al ser cabinas insonorizadas, funcionan como cabinas antirruido las cuales hacen cumplir los requerimientos a normativas de ruido mas exigentes. El objetivo es tener un aislamiento cabina acústica acorde a la necesidades del espectro de ruido generado por la fuente fija.

Comercialmente se conocen como:

Cabinas Acústicas
Cabinas Acústicas Industriales
Cabinas Antirruido
Cabinas Insonorizadas.

A lo largo de mas 12 años hemos instalado mas de 400 cabinas acústicas en Todo México, en la industria Alimenticia, Automotriz, de Calzado, Acerera, Farmacéutica, Construcción, Educación, etc.

Consulta a uno de nuestros especialistas para diseñar tu Cabina Acústica!!







Cabinas acústicas

Cabinas acústicas

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Copyrights 2024