¡Llámanos!

(55) 22 08 23 83

(55) 22 08 03 00

aislantesmexico@gmail.com

ventas@aislantesmexico.com.mx

Soluciones Acústicas para la Industria

En el  acondicionamiento y soluciones acústicas de carácter industrial, contamos con amplia experiencia en el ramo, hemos desarrollado soluciones a la medida, con el objeto   de estar al margen de las diferentes normativas en materia  NOM-081-SEMARNAT-1994,  NOM-011-STPS-2001, NADF-005-AMBT-2013. El ruido que generan los equipos deben tener el tratamiento acústico adecuado para no afectar su desempeño, además de que éstos cuando están en el ambiente pueden generar emisiones sonoras a distancias muy lejanas, inclusive, a kilómetros, lo cual requiere de la atención especializada de expertos, antes de proponer alguna solución, para ello, realizamos predicciones acústicas calculadas, las cuales nos llevan a controlar el ruido de una manera eficiente.

Barreras Acústicas y Pantallas Acústicas

Descripción:

Aplicación:

Las pantallas acústicas o barras acústicas, permiten reducir los niveles de ruido en zonas residenciales, urbanas e industriales gracias a la atenuación de la contaminación sonora procedente de industrias, carreteras, o cualquier fuente fija . Realizamos un estudio acústico para encontrar la solución óptima para cada problema, adaptando las pantallas acústicas a cada situación tanto dentro del entorno urbano como en el industrial.

Nuestros diseños de pantallas y barreras acústicas no sólo reducen significativamente la contaminación acústica, si no que se adaptan al entorno para minimizar el impacto estético y medioambiental. Apantallamiento acústico de vialidades, Apantallamiento en edificios urbanos, Diseño de pantallas acústicas con bajo impacto medioambiental ,Barreras acústicas integradas en el entorno, Apantallados especiales durante la construcción, Barreras acústicas para maquinaria ubicada dentro o fuera de edificios, Torres de ventilación y refrigeración Aislamiento en la industria,Pantallas acústicas en vías de tren.

Contamos con barreras acústicas para Muros  >

Tratamiento Acústico a Maquinaria y Silenciadores Acústicos.

Descripción:

Aplicación:

Brindamos el tratamiento acústico a maquinaria a través de los sistemas  con mayor eficiencia en el tema, contamos con los conocimientos que nos permiten establecer soluciones en el control de ruido a maquinaria, lineas de producción, Plantas de etc.

Para el caso de ventiladores Axiales y Centrífugos, contamos con silenciadores acústicos, que aíslan  las emisiones generadas por los equipos sin afectar su desempeño. Los silenciadores para ventilador son diseñados conforme a las características de los equipos y al nivel de ruido que generan.

Ventiladores axiles y centrifugos, maquinaría, Plantas de Emergencia, Torres de Enfriamento, Cuartos de Maquinas. La elección adecuada de un silstema de aislamiento, requiere del conocimiento exacto de las condiciones de funcionamiento a las que estará sometido el equipo con el tratamiento acústico. El control de ruido en este tipo de instalaciones es realmente satisfactorio y eficaz al  no afectar el desempeño de las maquinas y equipos.

Cabinas Acústicas

Descripción:

Aplicación:

Fabricadas en acero, en modulaciones funcionales, con una cara lisa  y otra interna con alma de material aislante, que permite lograr la absorción y aislamiento requerido, cálculadas según el nivel de aislamiento que se requiera; puertas y visores acústicos, la ventilación del equipo se proyecta según los requerimientos a través de silenciadores acústicos que permiten el flujo del aire de una manera controlada en cuanto al aislamiento. STC= 37 dBA; se pueden realizar aislamientos al requerimiento de aislamiento.

Encierra el ruido de las motores a través de la ingeniería acústica desarrollada para no afectar su eficiencia, cuenta con sistemas de extracción y renovación natural de aire, además  de que  puede  ser monitoreado por los visores acústicos en puertas y escotillas; para  Plantas Generadoras de Energía, Compresores, Maquinas Rotatorias, Troqueladoras, Sand Blast, Fresadoras etc.

Bafles Colgantes

Descripción:

Aplicación:

Panel Acústico, que se suspende verticalmente del techo diseñado para reducir las reflexiones del sonido y controlar la reverberación, mejorando sensiblemente el  aislamiento al ruido  ideal controlar el ruido que se genera en espacios grandes.

Los Bafles Colgantes pueden llegar a ruducir niveles de reflexión verdaderamente importantes, mejarando el aislamiento, ideal para utilzarse en Naves Industriales, Gimnasios, Foros de Televisión, Estadios.

Su instalación es sencilla, se tensa con cable de acero del techo y listo.

.

Para mayor información sobre nuestros

productos y servicios, póngase en

contacto con nosotros.

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

© 2015 Aislantes México. All Rights Reserved. Desarrollado por Americanet.mx

Tel. (0155) 22 08 23 83

Tel. (0155) 22 08 03 00

aislantesmexico@gmail.com

ventas@aislantesmexico.com.mx