Cotización rápida

También se puede comunicar
Teléfono: 55 22 08 23 83
E-mail: ventas@aislantesmexico.com.mx

Cerrar

Conoce nuestra grarantía de Asesoramiento sobre instalación.

whatsapp
10 años aislantes México

Barreras Acústicas

Las pantallas acústicas son indispensables en el manejo de ruido ambiental, son empleadas en las carreteras, industrias, vías de tren, áreas de maquinas, chillers, compresores, ventiladores.
Las Pantallas acústicas deben ser configuradas a las necesidades de aislamiento, la configuración de las pantallas acústicas debe aislantes y absorbentes : Lámina Lisa - Núcleo Absorbente-Lámina perforada. Por ello cuenta con características de panel acústico para exteriores, también se fabrican para interiores pero el principal uso es para exteriores. Los Paneles acústicos para exteriores pueden durar hasta por mas de 10 años, dependiendo de las condiciones climatológicas y de su mantenimiento.

las pantallas acústicas en carreteras, son diseñadas con diferentes materiales, en Aislantes México, las pantallas acústicas carreteras las fabricamos con paneles tipo sándwich con núcleo de lana de roca, el calculo de las pantallas acústicas carreteras dependerá de la distancia de la vía a las viviendas a proteger acústicamente. Las Pantallas Acústicas Carreteras se empiezan a emplear en nuestro país debido a la nueva legislación donde el objetivo es proteger las viviendas del molesto ruido, las pantallas acústicas carreteras pueden ser instaladas sobre cualquier superficie, el diseño acústico de las pantallas acústicas carreteras no solo esta pensado en proteger las viviendas y negocios sino también en los conductores al evitar reflexiones que les pueda afectar en su atención al pasar junto o cerca de una pantalla acústica.

También son conocidas como pantallas anti ruido, su principal función es la de generar una protección acústica en un rango de espacio por ello se debe de contar con los conocimientos para diseñar y proponer una pantalla anti fruido eficiente, ya que esto, dependerá de las situaciones de distancia de las fuentes, tales como automóviles, equipos industriales, o simplemente el ruido generado de manera global por una industria, incluso, las pantallas anti ruido pueden ser instaladas dentro de los procesos de una industria, para cubrir una parte de la misma y con ello cumplir requerimientos o normativas en materia.

De la misma manera también son conocidas como Barreras Acústicas, las cuales la mayoría de las personas las identifica para poder aislar una parte de su vivienda, tales como jardín, azotea, roof garden, etc, las barreas acústicas deben de contar con una altura para poder funcionar, de que dependerá? de las distancia y de los dB´s, que se quieran aislar con las barreras acústicas.

Así es que si tu asesor te ha mencionado que lo que necesitas para resolver tu problemas es:

Pantallas Acústicas.
Barreras Acústicas.
Pantallas Anti ruido.
Barreras Acústicas.
Paneles Acústicos para Exteriores.

NO dudes en contactarnos ya que seguro tenemos la solución acústica que estas buscando.




Pantallas o Barreras Acústicas

Pantallas o Barreras Acústicas

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Copyrights 2024